Forward Industries, una de las principales empresas de tesorería de SOL, ha nombrado a Ryan Navi como director de inversiones para supervisar la ejecución de la estrategia de tesorería de la compañía centrada en Solana.
Según el anuncio del lunes, Navi se encargará de buscar y estructurar oportunidades en los mercados de capitales y dirigirá cómo Forward Industries utiliza su infraestructura de staking y validadores para apoyar la acumulación de (SOL), el token nativo de Solana.
Navi se une a Forward Industries después de liderar inversiones en criptoactivos en ParaFi Capital y de haber trabajado anteriormente como director en la empresa de inversiones KKR, donde se centró en estrategias de crédito líquido y en dificultades. Comenzó su carrera en banca de inversión en Citi.
Forward Industries, que en septiembre pasó de ser una empresa de diseño global que prestaba servicios a compañías médicas y tecnológicas, a lanzar su estrategia de tesorería, se encuentra entre las empresas que apuestan por los tokens SOL como parte de una estrategia de tesorería de criptomonedas.
Según los datos de CoinGecko, Forward actualmente posee 6.910.568 SOL valorados en unos 863,5 millones de dólares, lo que equivale a poco más del 1% del total de SOL en circulación.
En octubre, la compañía lanzó su primer nodo validador de grado institucional en la blockchain de Solana, expandiendo su presencia en el ecosistema.
Forward autorizó en noviembre un programa de recompra de acciones de 1.000 millones de dólares, permitiendo a la compañía recomprar acciones a través de compras en el mercado abierto, operaciones en bloque o transacciones negociadas de forma privada.
Las acciones de las empresas de tesorería de Solana se desploman
Varias empresas de tesorería centradas en Solana debutaron este año, y algunas vieron cómo el precio de sus acciones se disparó bruscamente tras sus anuncios de lanzamiento.
En agosto, las acciones de Sharps Technology subieron más del 96% después de que la compañía anunciara su giro de fabricante de dispositivos médicos a centrarse en la acumulación del token nativo de Solana.
Sin embargo, dado que el precio de SOL ha caído más del 30% en el último mes y actualmente se negocia en torno a los 125 dólares por token, los precios de las acciones de muchas de estas empresas han reflejado esta caída.
Solana Co. (HSDT), la segunda mayor tesorería de criptoactivos centrada en SOL, cayó casi un 37% en los últimos 30 días, mientras que las acciones de DeFi Development Corporation (DFDV) se desplomaron un 40% en el mismo período.

Forward Industries también ha estado bajo presión. Sus acciones han disminuido casi un 80% desde un pico de 39 dólares en septiembre.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

