El sitio web oficial de la memecoin Pepe (PEPE) ha sido comprometido por atacantes, que están redirigiendo a los usuarios a un enlace malicioso.
«El sistema de Blockaid ha identificado un ataque front-end contra Pepe. El sitio contiene un código de Inferno Drainer», afirmó el jueves la empresa de ciberseguridad.
Inferno Drainer es un conjunto de herramientas fraudulentas que utilizan los actores maliciosos, entre las que se incluyen plantillas de sitios web de phishing, vaciadores de billeteras y herramientas de ingeniería social.
El precio de PEPE no reaccionó inmediatamente al hackeo. La memecoin ha subido alrededor de un 4% en las últimas 24 horas, pero sigue cayendo más de un 77% en los últimos 12 meses, según CoinGecko.
Este último incidente de ciberseguridad pone de relieve la necesidad constante de vigilancia entre los usuarios de criptomonedas. Se recomienda a los usuarios que se mantengan alejados del sitio hasta que se resuelva el problema.
Cointelegraph se puso en contacto con Pepe y Blockaid para recabar sus comentarios, pero no había recibido respuesta en el momento de la publicación.
Esta es una historia en desarrollo y se agregará más información a medida que esté disponible.

